Como masturbar a una mujer

como masturbar a una mujer

El tocar a una mujer «ahí abajo»  se suele usar brevemente durante los juegos previos. Esto,  o lo hacemos mal o directamente no lo hacemos. Un error muy grande que todos debemos solucionar. A tu pareja la darás placer inigualable y, a buen seguro, si saber tocar como se debe conseguirás que ella llegue al orgasmo gracias a tus habilidades con las manos.

Además, si lo haces  bien, encontrarás una mujer súper feliz. Temblorosa, pero feliz.

Aquí te dejamos algunos de los consejos o secretos para que consigas el éxito en tus propósitos.

Las Zonas Erogenas de la Mujer

Lo primero que debes saber es donde deber tocar para ello debes conocer a la perfección:

Monte de Venus o Mónticulo púbico

El bulto sobre el hueso pélvico

Labios externos

los labios exteriores cubiertos de pelo

Labios Internos

los labios sin vello que se doblan sobre la vagina

Apertura Vaginal

la apertura en la que tienes relaciones sexuales

Clitoris

una protuberancia en la parte superior de los labios

 

El montículo o monte de venus y los labios mayores no tienen tantas terminaciones nerviosas, pero son excelentes para los juegos previos y el calentamiento. Después de eso, los labios internos, la vagina y el clítoris serán tus áreas de enfoque. También puede pasar por la vagina y jugar con el perineo (el área justo antes del ano).

Usar y tener unas uñas limpias

Las uñas largas, descuidadas y sucias nunca deben acercarse a la vagina. Siempre. Aparte de los posibles cortes, corres el riesgo de transmitirla  infecciones.

Asegúrate de tener las uñas bien cortadas y lavarlas bien con agua y jabón.

Usar Lubricante (a base de agua)


Hay muchas cosas que pueden afectar el “humectante” personal de una mujer: estrés, medicamentos, hormonas, etc. Y no hay nada más incómodo para ellas que haya una penetración en seco. Incluso si está goteando, nunca está de más agregar un poco de lubricante sexual a base de agua. La experiencia será mucho mejor si lo hace.

Aquí te recomendamos algunos de los mejores que hay ahora mismo en el mercado

La primera opción que te recomendamos es este Lubricante de Base de Agua con  carragenano y aloe vera. Es perfecto para combatir la sequedad vaginal

Lovers Connect, un producto de la marca Durex perfecto para ella pero también para el.  Una sensación de frescos y cosquilleo inundará tu cuerpo

Lo más novedoso en Lubricantes Íntimos. Compuestos de glicerina pura vegetal y compatibles con el uso de preservativo

Cómo masturbar el clitoris y hacer que la mujer llegue al orgasmo

Cada mujer es diferente, y tendrás que pasar un tiempo experimentando con diferentes presiones y movimientos para descubrir qué y dónde REALMENTE le gusta. Esto solo es cuestión de observar sus reacciones,  si gime, o simplemente preguntarle si le gusta o qué quiere que se haga de manera diferente.

Tómate  tu tiempo para realizar todos los movimientos en lugar de saltar directamente a la penetración con los dedos.

También hay besos, caricias, lamer, chupar, mordisqueos suaves. Mírala y no pares hasta que ella misma te pida más, así es como sabras que estás haciendo un buen trabajo.

Cuando estés listo pasa a introducir tus dedos, recuerda, todo, con mucha delicadeza y despacio. En cuanto a cuántos dedos, depende de la chica. A algunas les gusta uno, a otros les gustan los cinco.

Un gran movimiento es pasar el (los) dedo (s) a lo largo del clítoris a medida que avanzas para la primera penetración. Luego, empujas suavemente hacia adentro y hacia afuera, aumentando la fuerza y ​​/ o la velocidad (mientras observa sus reacciones).

Probar con un Juguete Sexual

 

A veces, los vibradores pueden ser tu mejor amigo, ya sea para provocar un orgasmo o para hacer temblar de placer a tu pareja. Te mostramos algunos de los mejores vibradores para este tipo de juegos sexuales.

Masajeador Intenso de seis velocidades especial para usar en pareja. Tu la das placer y ella también te lo dará

El placer también se puede activar con mando a distancia. Alcanzar el orgasmo sin perder un instante

Si quieres que el clitoris de tu pareja arda de placer, esta es la herramienta perfecta