Todo lo que necesitas saber los lubricantes

El lubricante puede transformar tu vida sexual, a cualquier edad. Esto es lo que necesita saber.
El lubricante femenino  es un accesorio que debes tener siempre en tu mesa de noche. Tener a mano un lubricante  puede ser clave para aumentar el placer sexual.

A menudo, se piensa de forma general, que los lubricantes solo son para usar en la practica del sexo anal. Un pensamiento equivocado que lleva a no disfrutar de un acelerador de sensaciones en tus relaciones sexuales.

¿Es seguro usar lubricante?

En una palabra, sí. No contiene hormonas, no tiene prácticamente ningún efecto secundario en todo el cuerpo ni afecta la función reproductiva de una mujer.

¿Cómo sé si debería usar lubricante?

Además de mejorar el placer sexual, el lubricante está diseñado para aliviar la fricción y la incomodidad de la sequedad durante el coito. Existe el  mito de que  si estás lo suficientemente excitada y funcionando correctamente, tu vagina automáticamente se mojará mucho. Esto  puede ser cierto en un amplio porcentaje de los casos, pero no siempre es así.

Aunque un lubricante puede ser beneficioso a cualquier edad, puede ser especialmente útil para las mujeres a las que se les han extirpado los dos ovarios (para tratar o prevenir el cáncer), que han dado a luz recientemente y están dando de mamar , o que están pasando por la perimenopausia y la menopausia . 

La falta de lubricación vaginal es un síntoma común que muchas mujeres experimentan en diferentes etapas de su vida. Por otro lado, también hay que tener en cuenta los diferentes estado de animo por el que pasan las mujeres. Este, influye bastante más de los que la mayoría piensa.

Tipos de Lubricantes femeninos para sexo

Hablamos de los lubricantes ¿que son los lubricantes femeninos? ¿qué tipos hay?¿cómo cuándo utilizarlos y qué ventajas tienen?

 

¿qué son los lubricantes?

son un producto creado para los juegos eróticos que pueden ser utilizados por todos y todas. Hay una creencia de que los lubricantes solo pueden ser utilizados o sólo deben ser utilizados por las mujeres sobre todo cuando llegan a la etapa de la menopausia o cuando tienen sequedad vaginal.

Todo esto es mentira, es un mito que se ha creado que no es cierto, los lubricantes sirven para el juego erótico. Podéis masajear todo el cuerpo, extenderlo por la zona genital como por el resto del cuerpo. El órgano más grande de todo el cuerpo es la piel y como tal hay que aprender a erotizarlo y a disfrutarlo

 

Principalmente hay dos tipos de lubricantes femeninos:

Lubricantes a Base Agua

los lubricantes de base agua debéis saber que la mayoría de lubricantes que vais a encontrar en el mercado están formados con una base de agua esto quiere decir que son solubles, que la mayoría no dejan manchas, ni son pringosos ni pegajosos y al cabo de un tiempo desaparece.

 

lo podéis masajear por todo el cuerpo e hidratar a vuestra pareja, amante, amigo….

la mayoría de lubricantes de sabores están hechos a base de agua y también son comestibles al no tener ningun tipo de toxinas

Los Mejores Lubricantes Base Agua

Un lubricante pensado para las pieles mas delicadas y un uso continuo si necesidad de preocupaciones. Ideal y perfecto para el uso con preservativos


Mismas características, mismas funciones pero mayor cantidad. Con eficacia demostrada y con todas las garantías medicas para un uso frecuente


lubricante base agua 200 ml

Lubricantes de Base Silicona

al ser de silicona dura mucho más que el de base agua. Es adecuado para penetración, sobre todo penetración anal. El ano al no tener lubricación alguna es muy importante hidratarlo y lubricarlo. Cuando se van a tener relaciones dentro del agua (en una piscina, en un jacuzzi….debes usar lubricante de silicona ya que el de agua, como es lógico, desaparece casi por completo.

Consejos para tu vida sexual a la hora de usar lubricantes

Hay gente que utiliza vaselina como lubricante. Cuidado con las vaselinas porque rompen los preservativos. Los diversos componentes que tienen rompen la textura del latex.

Con los juguetes eróticos os recomendamos utilizar mejor los lubricantes de base agua. E igualmente no se os olvide!!! Una vez usado el juguete  lavarlo con un jabón de ph neutro.

Utilizar los lubricantes en tus relaciones aumenta el placer sexual, mejora la penetración, ayuda en la relajación y ayuda a la creatividad, son aptos para todas las edades y son un factor decisivo para salir de lo convencional en las reacciones sexuales.