Mitos y Realidades sobre los solosexuales

La solosexualidad. Ideas para mejorar el sexo contigo  mismo

 

Seamos sinceros, si somos honestos, todos nos masturbamos y tendemos a hacerlo de la misma manera una y otra vez. Entonces, echemos un vistazo y veamos como añadir algunas nuevas técnicas sexuales a nuestra vida sexual cuando estemos solos y más aún cuando estemos con un ser querido.

Todos hemos escuchado las historias de miedo de lo fácil que es caer en una rutina aburrida en nuestra vida sexual, entonces, ¿qué hace que tu relación sexual contigo sea diferente?

El sexo en solitario tiende a limitarse a un solo estilo de masturbación; Como sabemos que funciona, tendemos a seguirlo religiosamente.Pero agregar nuevas técnicas hará que la experiencia diaria sea mucho más satisfactoria . Por eso, hemos reunido lo que creemos que son las  mejores formas de darle vida a tu vida sexual contigo mismo.

1 Explora tu cuerpo

Al igual que el sexo en pareja, la masturbación se centra en los genitales. Aquí es donde podemos estar yendo un poco mal. Nos olvidamos de explorar todo nuestro cuerpo que ofrece muchas zonas erógenas. Un poco de «tiempo a solas» es el momento perfecto para disfrutar de sus puntos sensibles. Relajaté, pónte cómodo y pasa lentamente las manos sobre tu cuerpo, de la cabeza a los pies, tomando nota mental de las áreas que te excitan más. Para darte un pequeño consejo, piensa en nuevas zonas erógenas, como orejas, cejas, fosas nasales y labios. Otras áreas ricas en nervios en el cuerpo incluyen el cuello, los pezones, los muslos y detrás de las rodillas. Sin embargo, no hay necesidad de detenerse allí, pruebe áreas de tu cuerpo que no has pensado en  probar, como el cuero cabelludo, las axilas y la columna vertebral.

Entonces, finalmente, es hora de centrarse en los lugares más obvios, pero con una ligera diferencia. El clítoris no es el área externa pequeña que puedes ver y tocar , intenta tocar debajo de los labios para estimular el clítoris, luego investiga la sensación de tu dedo corriendo hacia adelante y hacia atrás en el Punto G, la pared frontal de la vagina.

2 Aumenta el potencial de tu baúl de juguetes sexuales

Probablemente pienses que esto es obvio, pero experimentar con un juguete sexual o la primera vez o posiblemente un nuevo tipo de juguete sexual que nunca hayas probado antes puede introducir una nueva dimensión de sensación cuando juegas contigo mismo. Te  sugerimos que encuentres un juguete que sea versátil para que puedas experimentar con él de muchas maneras diferentes hasta que encuentre lo que funciona

El uso del consolador o vibrador: intenta colocar el consolador en agua tibia o fría y luego intenta deslizarlo suavemente sobre tu piel y luego por las zonas  zonas más erógenas. Ah, por cierto, no olvides el lubricante si quieres disfrutar  más satisfacción. Recuerde que si usa juguetes de silicona, no debe usar lubricante de silicona ya que esto derretirá el juguete. El lubricante a base de agua es generalmente el mejor para todas las ocasiones.

3 Conviértelo en una experiencia de cuerpo completo.

La masturbación no se trata solo del tacto. Hay otros sentidos que puedes introducir en la experiencia. Aprovechaté de todos tus sentidos; el olor de velas perfumadas es una buena opción

4 Mantén a tu pareja cerca

Aunque la masturbación normalmente se considera un acto sexual para una sola persona, puede ser aún más emocionante con tu pareja. La masturbación mutua puede ser increíblemente erótica cuando se comparte. Dejaté ver cómo te masturbas para que puedan devolverte la próxima vez que tengas relaciones sexuales. También puedes guiar las manos de tu pareja para permitirla experimentar cómo te tocas durante la masturbación.