Sado y Bondage. ▶️Conoce el lado oscuro del Sexo◀️

Sado Bondage

BDSM:es un acrónimo que indica algunas prácticas o hábitos sexuales centrados principalmente en la dominación y la sumisión. El movimiento nació en 1985 en los Estados Unidos y recoge cientos de prácticas y situaciones de erotismo extremo. El acrónimo BDSM se compone de las iniciales de las cuatro situaciones eróticas principales:

Bondage : un juego erótico en el que el amante está atado con cuerdas, esposas y hecho para hacer cualquier cosa. Comienza con una simple atadura de manos y pies, pero incluso puede llegar a completar formas de anudado y la suspensión del cuerpo con techos o soportes.

Dominación : es el acto de estar completamente dominado por la pareja, imponiéndose reglas y castigando en caso de transgresión. Todos eligen cuáles son las reglas del juego y hasta dónde pueden llegar.

Sadismo o Sado : es la imposición por parte de la pareja del sufrimiento físico con objetos como látigos, instrumentos afilados y cualquier otra cosa que pueda causar dolor. Además, el sadismo implica sufrimiento mental, causado por insultos y humillaciones.

Masoquismo : la búsqueda del placer a través del dolor y el sufrimiento, para quien el que se inflige sufrimiento físico y mental es masoquista.

 

En este juego de dominación y sumisión, hay roles bien establecidos. El que domina, ejerciendo autoridad, se llama maestro , dominador o dom en el caso de un hombre; en el caso de una amante, dominatriz o mujer dominante . El sumiso se llama esclavo , sumiso o sub . Finalmente, aquellos que juegan ambos roles se llaman interruptores .

Los principios seguro, saludable, consensuado

Es importante enfatizar el hecho de que todos los participantes están de acuerdo , por lo tanto, aquellos que son sumisos, están dispuestos a hacerlo , han establecido los límites y las reglas del juego junto con los demás, por lo que sienten un placer extremo al sentir dolor y dolor. en ser humillado

En caso de que el sumiso decida no continuar, puede retirarse del juego a través de una palabra segura (palabra de seguridad). La palabra segura puede ser reemplazada por un gesto o una señal establecida al principio, si el sujeto en el juego está impedido en la palabra.

Lo que causa placer en las prácticas BDSM y Sado

Todos son libres de elegir el papel que más les gusta e incluso pueden cambiarlo con el tiempo. El objetivo es satisfacer a todos, incluso en el caso de las prácticas en las que el placer solo es alcanzado por el dominador: la satisfacción del buzo, en este caso, es puramente psicológica. El placer proviene del poder para el gobernante, y del sentimiento de impotencia para el sumiso. En el curso de las prácticas de BDSM, el dominador otorga premios a su esclavo, que pueden no ser necesariamente de naturaleza sexual. La relación sexual casi siempre está ausente en las prácticas de BDSM, y se llama vainilla , precisamente para enfatizar su menor intensidad en comparación con las relaciones de BDSM.

Finalmente, hay símbolos de reconocimiento para quienes practican BDSM. Uno de los más famosos es el Triscele , creado en 1994 para dar un símbolo único con el que identificarse. El Triscele BDSM tiene una semejanza con el símbolo Yin-Yang, y generalmente tiene un color metálico, que se refiere a cadenas y hierro, y el color negro, que indica el lado oscuro de la sexualidad.