Relaciones Gay
«Afortunados los homosexuales que pueden follar al mismo tiempo y disfrutar del doble». En el sexo entre hombres, especialmente fuera del porno , todavía hay extrañas convicciones.
Es cierto que la idea de «disfrutar el doble» como una alternancia de roles es una posibilidad, en algunos casos, de tener relaciones gay. Pero no a todos los hombres homosexuales les gusta asumir ambos roles: hay hombres exclusivamente pasivos y hombres exclusivamente activos, o versátiles
Me gustaría darle estadísticas confiables sobre los porcentajes de versátil, pasivo y activo ; pero no hay ninguno, y las ‘subcategorías’ de VT (versátil más activo) y VP (versátil más pasivo) también deben incluirse en el cálculo.
El papel que puede tomar el individuo es sin duda una distinción para comenzar una relación estable, pero no tiene nada (¡nunca!) Que ver con otra pregunta que muchos ingenuamente preguntan: «Entre usted y su novio quien hace de ella y quien de el???
Tiene que ver con la creencia, aún viva y con un agradable regusto patriarcal, de que la distinción de roles en la relación siempre debe ser clara y trazable en los códigos semánticos, desde la ropa hasta la forma en que se plantea. Las asociaciones para las que un hombre gay con movimientos y movimientos suaves deben ser automáticamente pasivas y un hombre gay ‘heteronormado’ (en el sentido más valioso del término) debe necesariamente ser activo, no funcionan.
Además, la idea de dominante / activo y dominado / pasivo en la cama es aún más errónea. Son hombres pasivos a quienes les gusta manejar el sexo, tomando el control total de la situación.
Como tienen relaciones los gays
Dicho esto, el sexo anal no es tan doloroso como se cree. Usando la lubricación adecuada, esa sensación inicial de incomodidad mezclada con punzadas que uno imagina dura para nada, en comparación con esa hipérbole de placer que se desarrollará cada vez más en toda el área pélvica. Gran parte de los heterosexuales están convencidos que el placer anal es prerrogativa del mundo gay, desperdiciando todas esas maravillosas terminaciones nerviosas, rechazando la posibilidad de recibir un masaje de próstata . La posibilidad de descubrir que todas esas sensaciones experimentadas al alcanzar el orgasmo puede durar varios minutos y no unos segundos. Sin embargo, para los «momentos no programados», permanece el fantástico mundo del sexo oral.
Suele ser habitual o prácticamente generalizado que….. El tamaño del pene puede ser una fuente de incomodidad / orgullo, pero básicamente nunca tendrán nada con qué compararlo en una sesión de sexo en pareja, entre dos hombres, la comparación ocurrirá tan pronto como te quites los pantalones.
Las mismas comparaciones, entonces, entre hombres homosexuales también pueden aplicarse a: abdominales, hombros, altura, etc. Hay varios estudios que muestran cómo en el mundo gay los defectos o virtudes del cuerpo pueden ser más amplificadas, especialmente al comienzo de la relación sexual .