Posiciones de Kamasutra

Las mejores posturas del Kamasutra

Sexo por detrás

Ella está acostada sobre su cama boca abajo mientras él la penetra por detrás. Una de las posiciones que sin duda es la más estimulante y emocionante, con un giro silencioso que le da un plus adicional. De hecho, ella podrá hundirse con la cabeza sobre la almohada, desahogar su placer entre las sábanas suaves y él podrá «meter» la cabeza en el cuello o en la parte posterior de la pareja, para decirla «cosas»  directamente al oído de la mujer. No renuncies a las tentaciones, por lo tanto, ¡silencialas!

[amazon bestseller=»kamasutra»]


Follando sentados

El está sentado en la cama y entrelazado con la mujer de arriba y el hombre debajo. La penetración tiene lugar de una manera suave y extremadamente agradable, mientras que las cabezas deben permanecer entrelazadas dentro del hombro del otro para poder ocultar la boca y los sonidos y morder a su pareja si es necesario. La opción del beso largo y apasionado es absolutamente recomendable para esta posición del kamasutra, así como la estimulación de los pezones: el hombre tendrá la boca llena, la mujer podrá cubrirlo con la mano. Para disfrutes extremos, remedios simples!

Sexo de Pie

De pie, los dos compañeros están cara a cara y la penetración se produce de manera lineal, con poco esfuerzo por parte del hombre para la entrada inicial desde abajo. El nombre del puesto proviene del sentimiento del encuentro, como dos personas casualmente, ya desnudas, listas para hacer el amor

[amazon bestseller=»juguetes sexuales»]

Sexo en la pared

Imagina que estás en una de esas películas donde el héroe del momento y la coprotagonista femenina llegan al punto de hacer el amor. Ella se desnuda en un momento, él ya ha hecho desaparecer todos los rastros de ropa con un movimiento de cabeza. Ella salta sobre él, aferrándose a su pelvis con las piernas, él se para, se recuesta contra la pared y comienza una penetración sin igual. La mejor manera de evitar el ruido es besar, besar y besar. Pero decimos que también nos gusta la idea de aplastar ambas bocas en el cuello del otro. ¿Tienes ganas de interpretar a los protagonistas de una de las películas más atractivas jamás vistas? Así que prepárate y recuerda: ¡la película debe estar en silencio!