Posición de Misionero. 👉 El Clásico de los clásicos en el sexo👈🤪

Posición de Misionero

«Posición del Misionero para hacer el amor»

Seamos realistas, aquí estamos tratando con la posición Kamasutra más obvia y practicada en el mundo. El más inflado y apasionado de todos los tiempos. La mujer está abajo y el hombre entre sus piernas. Simple y directo, inmediato y rápido de hacer, enviado como un tren de alta velocidad que viaja al mar. Si nunca lo has implementado o si nunca has oído hablar de él, toma una túnica, hazte crecer la barba y vete ahora a una misión humanitaria. Vamos!

El entrelazado de la piel es sublime: cuando un abrazo puede convertir el sexo en pura magia. «Los cuerpos se unen, los brazos apretando la espalda la espalda y las uñas apretadas para desahogar toda la emoción que invade el cuerpo desde los pies hasta los dedos». Besándose, mirándose, susurrando palabras mientras los escalofríos se apoderan del cuerpo y la penetración se vuelve cada vez más intensa y rápida. Ok, reduzcamos la velocidad y tomemos un respiro. Todo maravilloso Pero si quisiéramos diversificar nuestras tardes de vez en cuando, sin renunciar a la ardiente pasión de este clásico

Posiciones para hacer el Misionero. Posiciones del Kamasutra

Posición La Tumbona

La tumbona es una excelente posición sexual masculina que definitivamente debes probar con tu pareja. Pasar a la posición de tumbona del misionero habitual es muy fácil.La mujer Permanece acostada boca arriba mientras el hombre se pone de rodillas y se apoya en sus manos colocadas debajo de una de las dos rodillas.

La mujer, puede agarrar los hombros o la cintura de su hombre o incluso comenzar a frotar su clítoris en esta posición. Lo bueno de la tumbona es que no es difícil para ninguno de los dos. Pero además de eso, también  permite estimular áreas que normalmente no reciben mucho placer durante el misionero regular.

Posición Sanwich

Para realizar el Sandwich, simplemente la mujer se acuesta sobre su espalda y deje que el hombre penetre como lo haría  al hacer el Misionero clásico . Pero en lugar de simplemente descansar las piernas en la cama como en la posición Misionera, las piernas  las mantiene abiertas y hacia ella misma.

Posición Piernas Separadas

La posición de piernas abiertas es aquella en la que el  hombre asumirá un papel muy dominante mientras que la mujer tendrá un papel más sumiso.

Lo mejor de la posición de las piernas abiertas es que ambos se «enfrentan». El  contacto visual  de la pareja es continuo. Puede haber intercambio de besos, de caricias. Sin duda, ERÓTICO; ERÓTICO