Si tu novia finge en la cama, no todo es culpa toya, sino que a menudo es su problema. Por eso las mujeres convierten la intimidad en una gran mentira.
Aburrida en el metro, con los auriculares en los oídos, estaba recorriendo las historias de Instagram de mis contactos, cuando acabé en las de una influencer, famosa por contar cada pequeño detalle de su vida en las redes sociales.
«Sí, las mujeres fingen los orgasmos.»
La cuestión es que no se trata de un chiste malo, sino de una realidad muy probable: las mujeres fingen los orgasmos.
Porque sentirse como un buen amante es probablemente la prioridad para la mayoría de los hombres, cuyo verdadero sentido de la masculinidad está ligado a su capacidad de dar placer. Y del mismo modo, es exactamente por eso que las mujeres sienten que tienen que fingir.
Es un círculo vicioso preocupante, pero para obtener las respuestas de por qué las mujeres fingen el orgasmo, tenemos que basarnos en las estadísticas: el 80% de las mujeres admite fingir al menos la mitad de las veces, y otro 25% lo finge el 90% de las veces. ¿Cómo? A través de continuas vocalizaciones que te hacen pensar que están realmente metidas en la situación. Por el contrario, el único objetivo es ponerte en marcha y acabar cuanto antes.
las mujeres hacen esto por varias razones: no pueden relajarse, no les gusta, el sexo no es satisfactorio, el sexo fue genial pero no estabas haciendo exactamente lo que ella necesitaba, estaba cansada, le costó más tiempo, no quería que pensaras que no podía correrse.
¿Generosidad o compasión?
Y aquí vamos con todos nuestras armas a la retorcida mente femenina. Lo cual, a pesar de las mil excusas, sólo implica una cosa: «Quiero que pienses que me has hecho venir, y por nada del mundo te diré la verdad». En resumen, los gemidos y los gritos de éxtasis se derivan menos de su excitación real y más del deseo de excitar al hombre y darle un impulso de autoestima. Piensa en la nobleza del alma.
La razón de toda esta farsa es natural y biológica. Si un hombre pierde la erección tras un orgasmo, con una mujer no está tan claro, su excitación no es cuantificable en absoluto, a no ser que se disponga de un sofisticado equipo para averiguarlo. Así que la idea es que los gemidos son la medida para mostrar el disfrute. ¿Dónde nos deja esto? Al sexo sin disfrute y a las mujeres que fingen el orgasmo.
Hay un montón de sitios donde te cuentan cómo salir de esta situación y aprender a hacer algo cuando ella está fingiendo.
Consejos para evitar que una mujer finja tener un orgasmo
el hombre debe crear un ambiente cómodo, para que la mujer se sienta libre de relajarse y decir lo que necesita. No hay que sentirse obligado a tener un orgasmo, sino aceptar que puede no producirse. En resumen, tenemos que centrarnos más en la comunicación y menos en los métodos para detectar a la mujer que finge un orgasmo.
Esto significa aprender a tratar a nuestros amantes como individuos de los que aprender, y no como pruebas de nuestro rendimiento sexual. Es difícil para todos nosotros hablar de por qué no se satisfacen nuestras necesidades sexuales. Pero si pudiéramos experimentar el sexo sabiendo que nos llevará tiempo entender a una persona concreta, sería un buen comienzo. Esto no quiere decir que nadie vuelva a fingir, sino que el orgasmo falso se convertirá en una mentira blanca ocasional, en lugar de la enorme farsa que persiste en nuestra cultura actual.