Masturbarse antes de tener relaciones. ▶️¿Bueno o Malo?◀️

Masturbarse antes de tener relaciones

  Pros y Contras

A que siempre lo has pensado??? Pero cuantas veces lo has hecho??? Que tal te ha ido??? Si todavía eres de los que no ha probado. Estos son los pros y los contras de masturbarse antes de tener relaciones sexuales.

Los beneficios de las masturbaciones masculinas

En primer lugar, debe decirse que la masturbación no es solo una actividad agradable, sino una verdadera cura para todo. Un estudio de la Universidad de Harvard, dirigido por el profesor Edward Giovannucci, examinó una muestra de 32,000 hombres y descubrió que aquellos que eyaculaban al menos 21 veces al mes reducían su riesgo de tener cáncer de próstata en un 33% . La masturbación permite un intercambio constante de esperma, evitando la acumulación de toxinas y el riesgo de inflamación. Masturbarse aumenta el nivel de testosterona, esencial para el deseo masculino . También aumenta el nivel de endorfinas, dando una sensación de bienestar físico y psicológico.

¿Masturbarse antes de la relación sexual es contraproducente o aumenta la duración?

El  masturbarse antes de una relación, sirve para durar más en la próxima relación sexual…???? La tendencia y las opiniones apuntan a que si…Algo afin a problemas de eyaculación precoz  etc…Pero ¿funciona en la práctica? Sí y no, veamos por qué.

Masturbarse antes de tener relaciones sexuales: por qué no

Si está pensando en masturbarse antes, te damos algunos consejos antes de que te “lies” ,

En primer lugar: ¿generalmente tiene dificultades para lograr una erección? Si sufres de disfunción eréctil , masturbarse antes de hacer el amor podría ser un desafío físico por un lado y, por otro, aumentar la ansiedad por el rendimiento en lugar de disminuirla. Segunda cosa: recuerda el período refractario . ¿Conoces ese escalofrío posgásmico durante el cual ni siquiera te levantas si Scarlett Johansson camina completamente desnuda frente a ti? Aquí: si su período refractario dura más de unas pocas horas, correrías el riesgo de no tener una erección justo cuando lo necesitas.

Masturbarse antes de la relación: ¿por qué sí?

Masturbarse antes de hacer el amor no siempre es una mala idea. Si sufres de eyaculación precoz (o, simplemente, como muchos hombres duran tanto como una cerveza fría a mediados de agosto) o quieres mejorar tu rendimiento, un poco de entrenamiento antes del sexo podría ayudar. Considerar, también en este caso, el período refractario: el pene debe tener tiempo para recuperarse para poder enfrentar una nueva ronda. La mejor idea podría ser disfrutar de una sesión de amor solitaria por la tarde, si la cita es por la noche. Los expertos dicen que masturbarse antes del coito aumenta la duración de 2 a 5 veces