Te hablamos de...
Los Mejores Sitios para dar un Masaje Sensual a un Hombre
El Pelo en el Pecho
Si tu chico tiene vello en el pecho, también podrías jugar con él. El área es más sensible de lo que piensas, y le encantará que pases los dedos por ella. «¿Realmente quieres enloquecerlos? Coloca la mano en la parte inferior de su pecho o barriga y, manteniendo la palma de la mano sobre su piel, pásala por el pecho hasta que tengas un puñado de cabello.
El tercer ojo
No, no el ano. (No te haría eso … todavía.) El tercer ojo es un punto de presión ubicado en el medio de la frente. Agregar una ligera presión con el pulgar durante 60 segundos ayuda a aliviar la tensión en su pareja.
La raíz del pene
Obviamente, el pene es sensible en su conjunto. No es un área bien conocida, pero una vez que domines la técnica, estará en el cielo puro. Esta parte del cuerpo puede soportar mucha presión, así que juega con diferentes sensaciones.
La cabeza
Siéntate detrás y pasa los dedos por su cuero cabelludo. Si le gusta eso, intente agregar una ligera presión en el cuero cabelludo con pequeños movimientos circulares. Siente que todo su cuerpo se relaja en tus manos y te hace jugar con ternura con lo que contiene su cráneo.
La próstata
Para llegar a la próstata, lubrica un dedo y colocalo suavemente sobre el recto de tu pareja. Inclina el dedo para encontrar el lugar correcto. También hay juguetes para el masaje de próstata.
Los huesos faciales
Muchas personas llevan estrés y tensión en nuestras cabezas y cuellos. (Gracias, trabajos de día). Apoya la cabeza en tu regazo y, una vez que su cuello esté cómodo, comienza a trazar ligeramente los ángulos de su cara con la punta de los dedos. «No se entrometa allí, use las yemas de los dedos para escuchar y sentir la forma de él», aconseja Julie Tudor, una terapeuta de movimiento y manual que se especializa en terapia para aliviar el dolor. Un toque ligero y continuo hará que tenga una respuesta ~ eléctrica ~.
los labios
Traza tus dedos ligeramente alrededor de los labios de tu chico. Activar los nervios sensoriales en sus labios liberará oxitocina, la «hormona del amor». Lo cual, sí, puede conducir fácilmente a que te acuestes. Y llevarte al orgasmo.
el cuello
Siente los pequeños huecos en su cuello. ¡Esos chicos malos son zonas erógenas! Agregue una ligera presión con la punta de los dedos mientras se asegura de que su cabeza esté segura. «Siempre asegúrese de que su cabeza esté segura y se sienta segura, para que pueda relajarse», instruye Tudor.
Los muslos internos
Es posible que hayas notado cuando juegas contigo mismo que los muslos internos pueden ser extremadamente sensibles. Lo mismo va para tu chico.
El torso
Toma un poco de aceite, si aún no lo has hecho, y mueve lentamente ambas manos por las axilas . Mueve tus manos en un patrón entrecruzado acariciando su torso en trazos amplios.
Detrás de las rodillas
¡Otro pliegue, otra zona erógena! Masajee suavemente la parte posterior de la rodilla de la pareja. Para agregar un ~ estilo ~ erótico, arrodíllate frente a él mientras se sienta en una silla o al borde de la cama mientras masajeas ambas rodillas al mismo tiempo, provocando tu boca tentadoramente cerca de la región pélvica de tu hombre. Como una mamada … pero no, para nada.
El interior blando de los codos
En cualquier lugar donde la piel sea suave para el cuerpo, es seguro asumir que esta área será muy sensible.. Experimenta con la presión y el ritmo de sus movimientos. Y no te preocupes, ese fuerte suspiro es una señal de relajación y disfrute
Las orejas
Al masajear las orejas de tu «bebé» es mejor usar las yemas de los dedos. . El aceite de coco también es seguro para usar en las orejas
los pezones
Pezones masculinos: enigma de la naturaleza.. Acarícialos con un ligero toque, o pellizca suavemente el pezón de tu hombre para calentar la sangre. Juega con la presión.
El esternón
Busca el hoyuelo en este hueso: este punto se llama Mar de la Tranquilidad, y es un desencadenante de relajación de alta resistencia. Presiona hacia abajo ligeramente para agregar presión y liberar la tensión de su pecho.
El dedo gordo del pie
Toma el nudillo y giralo en pequeños giros para liberar la tensión en el dedo gordo. Poner presión sobre el dedo del pie con los pulgares también tiene un efecto agradable.