Los condones femeninos son una alternativa 100% viable a la versión masculina . Sin embargo, al igual que los compañeros de látex que los chicos, hay algunas cosas más que debes saber antes de decidirte a usarlos. Aquí están los aspectos positivos y negativos de nuestras «pequeñas bolsitas de plástico» Los Preservativos Femeninos
LOS PROS DE LOS CONDONES FEMENINOS
SIN EFECTOS SECUNDARIOS
Aparte de la alergia que posiblemente pica y molesta, en realidad no hay efectos secundarios.
NO A INFECCIONES, MAYORMENTE
Se pueden usar cosas como el parche, la inyección, el DIU y otras cosas, pero no protegen contra las ITS. Los condones de mujer hacen lo mismo que los de los hombres (con una tasa de éxito del 95%, si se usan correctamente).
DIFÍCILES DE ROMPER
Son anticonceptivos resistentes y están a la altura de la resistencia del condón masculino.
SIN RECETA
NO es necesario receta para usarlos 😉
PODER FEMENINO
Se podría argumentar que una mujer que lleva un condón femenino está tomando el control de su seguridad y poder sexual. Sin embargo, el hombre necesita ponérselo. Un condón de mujer va dentro de la mujer, por lo que ella tiene el control total de la anticoncepción y el sexo seguro.
SE PUEDEN PONER CON ANTELACIÓN
Otro beneficio maravilloso es que estos pequeños se pueden poner hasta 8 horas antes del coito. Esto significa que no tiene que jugar con las manos y tratar de abrirlo en el momento caliente;).
PUEDES ESPERAR UN MOMENTO
Los condones masculinos se deben quitarse inmediatamente después. En la versión femenina también hay que quitárselo después del sexo. Solo hay que asegurarse de quitárselo de manera correcta
MAS PLACER
Esto es doble. Primero, al tener el control de su propio cuerpo y seguridad, las mujeres pueden relajarse más. Y si aún no lo sabías, la relajación es una de las claves principales del placer sexual. La segunda parte trata sobre el anillo exterior. Algunos expertos dicen que la fricción que se origina contra el clítoris puede ser algo maravilloso y realmente excitante. Si ayuda al placer sexual, habrá que aprovecharlo.
MÁS PLACER, MENOS «APRETURAS»
Los condones masculinos deben estar lo suficientemente ajustados para que no se salgan(el condón y…..); no es como un estrangulamiento en tu pene ni nada, pero con el tipo femenino, hay más “libertad” y sensaciones diferentes. A algunos chicos les puede gustar.
LAS CONTRAS DE LOS CONDONES FEMENINOS
EL PRECIO
Los preservativos femeninos son ligeramente mas caros que los masculinos. Pero, el placer, es el placer. Vas a escatimar unos euros por no disfrutar de buen sexo con tu pareja….!!! La ventaja de no tener que andar poniendose nada justo en el momento más importante
PORCENTAJE DE SEGURIDAD
Básicamente, 21 de cada 100 quedarán embarazadas si se usa incorrectamente. Vamos que.. mucha mala suerte hay que tener….;)
.
HAY QUE QUITARLO BOCA ARRIBA
Debe permanecer boca arriba cuando saques el condón, de lo contrario … podría encontrar el contenido del preservativo goteando
TAMAÑOS Y AJUSTE
- Los anillos interior y exterior son difíciles de aprender a colocar.
- El anillo exterior puede salirse de su lugar durante las relaciones sexuales.
- Él, puede deslizarse accidentalmente más allá del anillo de salida (si no está colocado de la manera correcta)
- También son de un solo tamaño, pero eso realmente no importa demasiado.