Te hablamos de...
El Sobrepeso y el Sexo. Descubrimos como afecta la obesidad en las relaciones sexuales
DISFUNCIÓN ERÉCTIL
Las erecciones y los orgasmos dependen del flujo sanguíneo. Sin embargo, cuando la placa se acumula en los vasos sanguíneos, hace que sea aún más difícil eliminarla.
SEQUEDAD FEMENINA
La circulación sanguínea también afecta la excitación en las mujeres. Sin él, el área genital tiene problemas.
NIVELES DE HORMONAS
Con el aumento de peso, aumentan los niveles de globulina fijadora de hormonas sexuales «(SHBG). Es una sustancia química que se adhiere literalmente a la testosterona y, por lo tanto, disminuye el deseo de estar ocupado.
ENCOGIMIENTO DEL PENE
De acuerdo, tu pene en realidad no se «hace» más pequeño, pero esta zona no está exenta del aumento de peso. La grasa adicional rle quitará longitud. Entonces, cuando pierde algunos kilos, las cosas pueden parecer más grandes.
MODO NEGATIVO
La autoestima puede sufrir un gran impacto. Esto puede llevar a una serie de problemas emocionales que pueden alejarlo del placer. Además, la depresión es uno de los mayores asesinos de la libido.
RESPIRACIÓN DEFECTUOSA
Un peso significativo puede agotar su energía y su capacidad para realizar cualquier cosa que no se pueda hacer en un breve espacio de tiempo. En casos, podría acabar con sibilancias y necesitar un descanso antes de terminar.
PROBLEMAS DE SALUD ADICIONALES
Es básicamente como si estuviéramos jugando al dominó. Un problema de salud está relacionado o conlleva otros. Entonces, cuando aparece la obesidad, entrarán en escena otras enfermedades asociadas o consecuencia de esta.
MEDICAMENTOS
Los medicamentos son necesarios para tratar ciertos problemas de salud pero, también, pueden ser la causa del empeoramiento en sus relaciones sexuales.