Te hablamos de...
Haciendo el Amor en la Cocina
Sexo en la Cocina
Siempre hemos sabido que el sexo y la comida formaron una pareja indisoluble. Pero otras fuentes muy confiables confirman que la cocina es la habitación más querida para nuestras actuaciones eróticas: sitios duros La combinación de » cocina sexual » arroja miles de resultados, con escenas súper calientes tomadas en la cocina. Porque lo llaman «haciendo el amor en la cocina» cunado realmente quieren decir «sexo en la cocina» Quieres conocer las mejores posiciones sexuales en la cocina??? Aquí las tienes,
Las mejores posiciones para hacer el amor en la cocina
Sexo en la mesa
¿Quieres experimentar una escena de película clásica en tu cocina? Entonces solo puedes comenzar desde la mesa. Ella sobre la mesa con las nalgas cerca del borde y siendo penetrada perpendicularmente por él . Tu, la chica, envuelve tus caderas con tus piernas y coloca tus pies sobre sus nalgas para ajustar el ritmo, o coloca sus tobillos alrededor de su cuello, si quieres una penetración más profunda.
Sexo debajo de la mesa
Y después del sexo en la mesa, es hora de cambiar al que está debajo de la mesa. Las fantasías eróticas y los guiones de películas porno quisieran eso, mientras cenas con otros comensales y después de excitarte con el pie clásico, >debajo del mantel para comenzar una degustación inesperada y muy íntima . Dado que hacerlo cuando haya gente en casa(amigos, familia…) puede llegar a ser algo embarazoso, te recomendamos que lo hagas cuando esté solo. Bon appétit!
Sexo en la silla
La silla es otro mueble con usos inesperados. La mujer coloca sus brazos alrededor de sus hombros y se mueve hacia arriba y hacia abajo dando el empujón con los pies. En esta posición, de hecho, no tiene grandes posibilidades de movimiento: aprovechar la oportunidad para darle a la penetración el ritmo que prefirais.
Sexo en la lavadora
El sexo en la lavadora es un clásico , la lavadora con su cesta giratoria siempre ha atraído la atención erótica de las parejas. Cargua tu electrodoméstico favorito y, tan pronto como la centrífugadora arranque…..Sexo sin limite, Prueba el lavavajillas: ¡no vibra pero emite un calor muy agradable!
Juegos de rol en la cocina
Y si bien hemos hablado de los electrodomésticos, no querrás perderte el placer del juego de roles sexy en la cocina, ¿verdad? Entre estufas, fregaderos y sartenes realmente puede darse una buena racion de sexo. Te proponemos dos escenarios atemporales: el típico musculoso que entra a reparar una tubería y el control de un calentador de agua y posee apasionadamente a la ama de casa desesperada, y la sexy criada que recibe a su jefe cuando regresa de la oficina y se vistió solo con su escaso delantal
Sexo seguro en la cocina
En primer lugar, presta atención a la estabilidad de las superficies de soporte: ya sea la mesa, una silla o el mostrador de la cocina, asegurate de que pueda soportar tu peso y los empujes propias del acto sexual.
Obviamente alejate estufas y las placas de inducción y, aunque la idea es muy teatral, incluso de la mesa puesta: resiste la tentación de acostarte entre platos, vasos y cuchillos. Si realmente quieres hacerlo, tíralo primero al suelo (y luego evita caminar descalzo sobre los fragmentos.