Ganas de Hacer el Amor. ▶️5 Consejos para tener ganas siempre◀️

Descubre como tener siempre ganas de hacer el amor 

 

Poca luz, mucho frío, ganas de trabajar cero, listas de tareas kilométricas. Aplícatelo si quieres. Es un escenario apocalíptico en el que la libido esta por los suelos

Una disminución momentánea del deseo NO es un problema a menos que lo percibas como tal, por lo que es muy normal que de vez en cuando haya un signo de «regreso inmediato» en el área genital.

Así que aquí hay 5 formas de hacerlo con más frecuencia . Mejor, siempre!!!!!!

Estrés Cero

Una investigación de 2017 sobre la disfunción eréctil entre adultos jóvenes descubrió que la ansiedad y el estrés laboral pueden comprometer la libido, especialmente la libido masculina. No es que las mujeres estresadas tengan un deseo loco. Consejos prácticos? Lo habitual: descansar, comer sano, hacer ejercicio y, sobre todo, pasar todos los días al menos 10 minutos de una actividad que te relaje y te guste. Una cosa tranquila como el yoga o la salsa.

Comunicación en pareja

El tiempo pasa y los fuegos artificiales también: le sucede a muchas relaciones y la clave real para evitar parejas cansadas es una comunicación sana y abierta . Hablar sobre el sexo con tu pareja, las posibilidades de libido se duplicarán. Tómaros el tiempo necesario para hablar de ello a fondo: posiciones, preferencias, fantasías…… . Y después de la comunicación entre ambos……

Comprueba los beneficios de la Masturbación. Haz participe a tu pareja de ello

Los que lo hacen ellos mismos lo hacen más contigo. Para la ciencia, la masturbación, no compulsiva, es una práctica saludable : aumenta la autoestima, las habilidades sociales, el conocimiento del cuerpo y mejora la intimidad de una pareja . Las mujeres se masturban menos en promedio y también son las primeras en perder interés: la masturbación en cambio te ayuda a entender lo que te gusta y lo que no y, en consecuencia, le muestra a tu pareja cómo darte más placer. Aún mejor si te masturbas delante de tu pareja.

Entrenar tu imaginación. Aumentar el deseo sexual es cosa de uno mismo

El deseo es un músculo y tienes que entrenarlo todos los días: tómate un tiempo durante el día para fantasear, imaginando hacerlo de una manera que despertará tu apetito: lee cómics eróticos o, si es lo tuyo, mira una buena película porno. Mira a los extraños y pregúntate qué te gusta de ellos, qué te emociona . ¡Escribe tus fantasías y escribe nuevas ideas para un futuro juego de rol!

Descubre nuevas opciones: Sitios donde hacer el amor

Si crees que los límites espacio-temporales del sexo en pareja son la cama y la noche frente a Netflix piensa de nuevo: haz espacio para el deseo , incluso en los momentos más banales. Si vas a la cocina y tienes ganas de tocar su trasero, hazlo.  Esto allana el camino para la relación real y lo mejor es que comienzas a tener relaciones sexuales mucho antes de hacerlo para que no pierdas ni un minuto haciendo el amor.

Así que ya sabes, las ganas de hacer el amor, la libido y el tener relaciones sexuales es cosa de cada uno. Disfrutar del mejor sexo con tu pareja es posible