Te hablamos de...
Fetichismo y Sexo
Fetiche Pies
El fetiche de los pies incorpora todo lo que tiene que ver con los pies de la mujer, es decir, tanto los pies descalzos asà como los pies vestidos con zapatos preciosos, tacones altos y botas.
Entonces, ¿por qué los hombres en particular anhelan ser pisoteados por los pies de una mujer, besar sus suelas, chupar sus tacones altos o mendigar al pie de una diosa vestida con botas de muslo?
Hay una cierta psicologÃa detrás del fetiche de los pies, como con todos los fetiches. El pie es posiblemente un sÃmbolo de un área sucia del cuerpo, sin ser sexual en sà mismo. El pie se conecta con el suelo, un territorio antihigiénico.
En cuanto a los pies decorados con tacones altos, hay un poco más. Quizás principalmente debido al adoctrinamiento cultural con el tacón alto como un sÃmbolo de feminidad, belleza y, en algunos casos, incluso de poder . El pie de tacón alto es una fuente de placer orgásmico para muchos hombres. Los tacones altos también hacen que la pierna de la mujer se vea alargada, más delgada y más tonificada.
[amazon bestseller=»fetiche sexo»]
Fetiche Zapatos
Toda atracción sexual se reduce a muchos impulsos primitivos subconscientes para reproducirse, desde el enrojecimiento de los labios hasta el atractivo y la lujuria de las «tetas»: los senos de la mujer. Incluso un trasero redondo muestra la amplitud de las caderas, es decir, la amplitud de la pelvis por la que nacen los niños.
Entonces, de vuelta a los pies y los zapatos. Los tacones altos atraen todos esos impulsos subconscientes, ya que el caminar de la mujer exagerará su atractivo sexual y sus rasgos hacia el hombre. Incluso el ligero matiz de vulnerabilidad (su incapacidad para correr y una postura definitivamente no atlética) en tacones altos atraerá a la naturaleza masculina protectora sobre la persona femenina fÃsicamente más débil (en general) e incitará impulsos sexuales al mismo tiempo.
Las Maestras y las Dominatrices aprovechan el deseo del hombre de adorar a los pies femeninos. Es un pasatiempo divertido. Para muchos sumisos no permitiré ningún contacto fÃsico por encima del tobillo. Ese lÃmite solo sirve para impulsar su deseo sexual aún más. Masturbarse o tener orgasmos mientras estén bajo el control de la mujer cuando ella lo permita expresamente.
[amazon bestseller=»fetiche mujer sexo»]
Fetiche de botas
Pero no solo es una cosa de hombres, habrá muchas mujeres que deseen adorar los pies de los hombres, de mujeres a mujeres, de hombres a hombres.
En conclusión, el fetichismo de los pies y el culto a los tacones altos es una parte agradable y, lo que es más importante, comprensible de la escena perversa. ¿Te apetece la fragancia de los pies o chupar unos tacones extra?