Las mayores 👉FANTASIAS SEXUALES👈 de las Mujeres

Te Descubrimos todas las Fantasias Sexuales de las Mujeres

Sexo Oral

A veces puede verse que dar sexo oral es un servicio sumiso. Mientras tanto, si eres tu el que recibes o al que practican sexo oral hacen  sentir a la mujer como una reina mimada en su trono . Independientemente de cómo lo encuadres, está claro que toneladas de personas encuentran el sexo oral como el infierno.

Sexo en público

La emoción del sexo en un lugar público o semipúblico ha sido durante mucho tiempo una fantasía popular: los callejones oscuros, los baños públicos y las salas de cine son opciones comunes. La emoción de ser atrapado es una razón comúnmente citada, como lo es un interés general en el exhibicionismo.

[amazon bestseller=»consolador sexual para mujeres»]

Sexo en un lugar inusual

Incluso si estás fantaseando con los mismos viejos actos sexuales a los que siempre recurres, los ajustes fuera de lo común como una habitación de hotel, un club de sexo o el mostrador de la cocina pueden calentar tu imaginación.

Infidelidad

Puede ser perfectamente feliz con su pareja y aún así encontrar algo eléctricamente emocionante sobre la idea de engañarla. Podría ser el peligro de ser atrapado lo que te atrae, la frescura de una nueva conexión sexual o algo completamente diferente. Como con muchas fantasías, es importante tener en cuenta que querer imaginar este tipo de sexo no significa necesariamente que quieras tener este tipo de sexo.

Ser dominada

Cincuenta sombras de Grey normalizó esta fantasía más ampliamente que nunca; Un estudio encontró que el 65 por ciento de las mujeres fantasean con  ser dominadas. Imaginación al poder: desde algo tan «inocente» como que tu amante, pareja o….. te sujete por las muñecas mientras te besa, hasta el BDSM extremo que involucra dolor, humillación o cualquier otra cosa que sea pervertida.

Dominando a alguien

La fantasías de tener el control en el dormitorio son súper divertidas y bastante comunes, con un 47 por ciento de las mujeres que admiten haber tenido esta fantasía. Puede ser increíblemente caluroso tomar decisiones durante el sexo, especialmente en una cultura que sistemáticamente trata de despojar a las mujeres de poder dentro y fuera de la habitación.

Esclavitud

Desde herramientas improvisadas, como corbatas a la manera de Christian Grey, hasta escenarios de esclavitud más intensos que involucran cuerdas, puños…..La idea de estar maniatado (o maniatar a alguien) es increíblemente erótico para muchas personas. ¡No poder moverte te hace impotente ante los avances de tu pareja, ya sea que impliquen placer, dolor o un poco de ambos!

Privación sensorial

Los ojos vendados son una manera fácil de explorar el mundo de las fantasias sexuales. No ver te mantiene alerta y trermendamente excitado por no saber lo que tu pareja está a punto de hacerte,

Exhibicionismo

Presumir puede ser increíblemente sexy, ¡especialmente si la persona que te mira está tan entusiasmada con tu cuerpo como debería estarlo! Tal vez fantasea con desnudarse para una pareja, actuar en una película porno o masturbarse para una audiencia.

Voyeurismo

Ver cómo otras personas lo «hacen» puede ser una gran excitación. Tal vez te imagines ver a una pareja «comiendose» en un probador de un centro comercial,  en un coche, en una playa escondidos tras las rocas…

Sexo con una celebridad

Alrededor del 52 por ciento de las mujeres confiesan haber tenido esta fantasía, y con buenas razones: las celebridades a menudo son morbo en estado puro.

Sexo con un ex

La idea de volver a ir allí sería mala, pero las formas en que entienden tu cuerpo pueden ser muy, muy buenas. En una vida de fantasía o sexualidad imaginada, volver a tener una noche loca con aquel ex sabiendo que solo quedará en eso…Una nocche loca, loca…. .

Sexo con un extraño

El anonimato es probablemente lo que atrae a muchas personas a una noche, después de todo. Es potencialmente excitante pensar que alguien se sentiría atraído por ti solo por tu cuerpo y tu atractivo sexual, ya que realmente no saben nada más sobre ti. Y cuando haya terminado, puede volver a ponerse la ropa y relajarse. Pan comido.

Sexo con un profesor

Puede ser problemático en la vida real, pero ser la mascota del maestro es una fantasía sexy, incluso si has terminado tus días de estudiante.

Juego de rol

Sacar a la fiera  sexual que tienes dentro.  A veces imaginarte a ti misma en un rol específico puede ayudarte. Una fantasía de enfermera y paciente,jefe y secretaria, Padre y niñera….. Las posibilidades son casi infinitas.

Sexo anal

Es «sucio», algo que solo hacen las «chicas malas». No tiene que atribuirse a estos juicios vergonzosos en la vida cotidiana para poder disfrutar de las fantasía.

Sexo grupal

Los tríos dan un nuevo giro al sexo, lo que podría explicar por qué el 57 por ciento de las mujeres han fantaseado con estas  citas.

Sexo lésbico

Curiosamente, esta fantasía es común incluso para las mujeres que se identifican como heterosexuales. Puede ser el leve escalofrío del tabú que aún se relaciona con las interacciones entre personas del mismo sexo, o puede ser que el sexo lésbico tiende a centrarse en las cosas que realmente alejan a la mayoría de las mujeres: sexo oral y otras actividades centradas en el clítoris. Anhelar el sexo con otra mujer podría significar que realmente te atraen las mujeres, pero también podría no serlo

Sexo con alguien más joven

Es más probable que tengan más energía sexual que una persona mayor, por lo que podeis «………» como conejos durante días y días. También tendrán esa ingenuidad con los ojos muy abiertos que la edad y la angustia tienden a superarnos. Y tal vez haya un poco de lo prohibido también allí: después de todo, no se «supone» que las mujeres de treinta y tantos desearán a su chico de la piscina de 19 años.

Sexo con alguien mayor

Justo lo contrario pero……las enseñanzas que podría aportar….. sugiere, excita….. Pueden mirarte con condescendencia y llamarte «cariño», o sus ojos pueden llenarse de gratitud e incredulidad por la suerte de seducir a una jovencita caliente como tú. ¡Divertido!

 

En definitiva Eróticos,  la imaginación sexual puede ser un profundo pozo de alegría y emoción.