Extensiones para el pene. 👉El Tamaño no importa👈

A diferencia de lo que  algunas personas  tienden a pensar, los extensores de pene no son solo para aquellos que no están seguros del tamaño de su pene. Este tipo de producto en realidad se puede usar de muchas maneras diferentes y se crea para mejorar tu experiencia sexual con tu pareja, sin importar el tamaño de su pene.

¿Qué es una extensión de pene?. ¿Quién usa las extensiones de pene y por qué?

Una extensión de pene es el nombre de una gama de productos que se ubican sobre la parte superior del pene para crear una longitud más larga, una circunferencia más ancha, o ambas, durante las actividades sexuales. Los extensores de pene, las vainas de pene, las mangas de pene y la correa hueca de los consoladores caen en esta categoría y cada uno tiene un uso ligeramente diferente, pero en última instancia, todos se deslizan sobre el pene como un condón, para agregar circunferencia, longitud y en algunos casos textura también.

[amazon bestseller=»extensiones de silicona para el pene»]

Ahora, echemos un vistazo a para qué se pueden usar los extensores de pene y quién puede usarlos. ¡Respuesta rápida a todos!

 Parejas que buscan textura extra para el receptor.

¿Quién usa las extensiones de pene y por qué? Los extensores de pene agregan más circunferencia al pene cuando se usan sobre el eje, pero también hay muchos estilos que también agregarán textura adicional. Puede encontrar estilos con protuberancias, crestas o protuberancias a lo largo del eje que agregan estimulación adicional al receptor durante las relaciones sexuales. Estas texturas agregan estimulación adicional junto con el área de superficie adicional de la manga del pene para que reciba más sensación. El punto g o el punto p también pueden ser más específicos con este tipo de juguete, por lo que hay una mayor probabilidad de orgasmo para el receptor. Asegúrate de utilizar una gran cantidad de lubricante con cualquier extensor texturizado para que la experiencia sea aún más placentera.

Usuarios que desean prolongar el juego retrasando la eyaculación.

En la mayoría de los casos, los extensores de pene son un desensibilizador natural. Debido a que se usan sobre el pene y son mucho más gruesos que un condón, reducirán la sensibilidad del usuario y le permitirán ir mucho más tiempo sin alcanzar el orgasmo. Esto es perfecto para aquellos que experimentan eyaculación precoz o para personas que solo quieren durar más tiempo o asegurarse de que su pareja tenga un orgasmo primero. Con algunas mangas aún experimentarás algo de sensación, ya que la manga creará presión alrededor de tu pene, pero para alcanzar el orgasmo es posible que necesites quitar la manga por completo.

Los extensores de pene son excelentes para aquellos que desean jugar con el tamaño.

Son una excelente manera de extender el tamaño de tu pene temporalmente. Puede agregar circunferencia y también puede agregar mucha longitud. Si agrega longitud, asegúrese de obtener una manga que tenga un aro de bola para mantenerla en su lugar y evitar que se caiga al final debido al peso de la extensión. Con un extensor de pene, puede representar sus fantasías de tamaño o tratar cualquier inquietud que pueda tener sobre su tamaño. Es la solución temporal perfecta.

Permiten a las personas con dificultades eréctiles disfrutar del sexo en pareja.

Si tienes dificultades para lograr o mantener una erección, un extensor de pene puede ayudarte a disfrutar del sexo penetrante sin necesidad de detenerse a mitad de camino. Usar te permitirá penetrar a tu pareja incluso si tu pene está flácido. . Si tienes disfunción eréctil o pierdes la erección de vez en cuando, entonces esto te ayudará a complacer a tu pareja y a disfrutar de los beneficios emocionales que el sexo en pareja también puede aportar.

Dale sabor a las cosas con una manga vibrante

Si obtienes una manga o un consolador hueco que vibra, básicamente estás convirtiendo tu cuerpo en un vibrador. Tener una porción vibrante en su extensor beneficiará tanto al usuario como al receptor. La vibración aumentará el flujo de sangre hacia el pene, permitiéndole sentir más sensación mientras usa la manga, pero también puede estimular el cuerpo del receptor. Ya sea vaginalmente, en el clítoris, en el perineo o dentro del ano, según con quién juegues y en qué parte del cuerpo estés penetrando. Se sabe que las vibraciones ayudan a estimular a quienes sufren de disfunción eréctil.

También se pueden usar para darle vida a un consolador o vibrador.

Las extensiones de pene también son una forma increíble de cambiar la textura o el tamaño de uno de sus consoladores o vibradores. ¡Es mucho más barato que comprar un juguete completamente nuevo!

La gran pregunta: ¿Podré sentir algo cuando lo use? ¿Quién usa las extensiones de pene y por qué?

La respuesta a esto es sí, pero será una sensación diferente a la que estás acostumbrado.

Si aún deseas poder sentir mucho placer, buscA una manga que tenga un extremo abierto en el que la cabeza del pene se sentará afuera. La mayoría de las terminaciones nerviosas en el pene se encuentran realmente aquí, por lo que aún puede alcanzar fácilmente el orgasmo con este tipo de manga, ya que aún obtendrás mucha sensación durante la penetración.

No importa cómo uses su extensor de pene, siempre asegúrate de lubricar el interior de la manga para que sea más cómodo y usa mucho lubricante en el exterior de la manga para que sea lo más placentero posible para tu pareja también. Y no olvides que, si bien algunas de las sensaciones pueden estar restringidas o limitadas, el uso de una funda de extensión para el pene tiene más que ver con la estimulación mental por la idea de complacer a tu pareja, en lugar de tu propio placer necesariamente. Ten en cuenta que las fundas del pene no son condones ni están destinados a funcionar como condones. Las extensiones de pene no son una forma de anticonceptivo.