
Cuando se trata de la intimidad en la relación de pareja, la comodidad y privacidad de la casa pueden ofrecer un amplio abanico de posibilidades. Desde los espacios más tradicionales hasta los rincones más inesperados, hacer el amor en casa permite explorar la pasión y la conexión íntima sin tener que salir de la puerta. En esta entrada, descubriremos diversos lugares donde se puede disfrutar de momentos íntimos en el hogar. Desde el acogedor dormitorio hasta el emocionante desafío de la sala de estar o incluso la sensualidad del baño, te brindaremos ideas y sugerencias para que encuentres el escenario perfecto para tus encuentros sexuales. ¡Prepárate para explorar la variedad de opciones que tu hogar tiene para ofrecer y crear momentos de pasión inolvidables!
Algunas de las razones por la que debes hacer el amor en habitaciones que no sean el dormitorio
Hacer el amor en el mismo lugar y sin cambiar de posición a lo largo del tiempo convierte el hacer el amor con la pareja en algo rutinario. Sabemos que la rutina es el principal enemigo de la pasión . De hecho, le quita la magia. Por lo tanto, si quieres que tu deseo sexual sea fuerte y vigoroso en todo momento, debes de innovar lo más posible para evitar que la llama se apage. La forma más fácil de provocar un cambio es cambiar el entorno. No olvides que también es muy importante estimular la imaginación.
Hacer el amor en otras habitaciones de la casa, es una de las mejores maneras de encender de nuevo la pasión en la pareja.
¿Por qué hacer el amor en todas las habitaciones de la casa?
A continuación, te damos por orden rigurosos de «morbo y excitación», los mejores lugares para tener sexo con tu pareja, dentro de casa:
Sexo en el cuarto de baño:
el ritmo cardíaco en esta habitación aumenta en un 73%, este alto porcentaje hace que ocupe el primer lugar en el ranking de los mejores lugares para hacer el amor. Lo más probable es que muchas fantasías sexuales se desarrollen en esta habitación, gracias al agua que facilita la lubricación, la ducha y la bañera, el gran espejo e incluso el inodoro que puede utilizarse como silla.
Hacer el amor en el balcón:
el ritmo cardíaco en el balcón aumenta un 66%, lo que le otorga el segundo lugar. Un lugar en la casa donde se puede ver, que es probablemente lo que lo hace tan emocionante.
Practicar sexo el el vestidor (si lo tienes) o empotrados contra el armario
Está en tercer lugar con un ritmo cardíaco que aumenta un 64%. El armario o el tabique es un refugio, el lugar adecuado para hacer el amor escondiéndose pero dejando la habitación abierta con el riesgo de que alguien entre.
Sexo en la mesa del Comedor
La mesa más grande de la casa es el lugar perfecto para un polvo rápido. Su connotación erótica está ligada a la comida. La mesa es el lugar para saborear y disfrutar de las bondades de la comida y donde también se puede satisfacer el hambre de erotismo.
Sexo en la cocina:
Esta habitación también tiene la misma connotación con la comida y es el lugar perfecto para aquellos que quieren entregarse a la pasión mientras están ocupados haciendo otras cosas como cocinar o lavar los platos. Lo divertido es convencer a la otra persona de que abandone lo que está haciendo.
Sexo en el Salón
En el sofá, en tu butaca preferida…., un aliado para experimentar con diferentes posiciones y donde se puede utilizar la televisión para ver algo picante y estimulante.
Uno rapidito en el rellano de la escalera o en el ascensor: Sexo de alto riesgo
el último lugar del ranking probablemente porque es un lugar demasiado expuesto a las miradas indiscretas y demasiado transgresor si se tiene en cuenta que las personas que pasan por allí son conocidos y vecinos.
Deja una respuesta