Te hablamos de...
Todo lo que necesitas saber antes de comprar un vibrador
Comprar juguetes sexuales, comprar un vibrador puede parecerse mucho a las citas en línea : incómodo, abrumador y un desafío que exige separar las opciones de alta calidad de los trapos. ¿Cuál es la diferencia entre control remoto y operación manual? ¿Importa el patrón de vibración? Y por el amor de Dios, ¿ realmente tiene que parecerse a un pene?
La compra de juguetes sexuales debe ser una decisión bien meditada. Cuando inviertes en un juguete sexual, estás invirtiendo en placer.
Antes de comprar, piense en lo que quieres de su nuevo juguete. Es la única forma en que puede garantizar que estará a la altura de sus rumores. Ahora es el momento de decidir si desea ver bien su vibrador en la tienda o realizar la compra en línea, qué materiales prefiere y cuánto desea gastar.
Hay mucho que considerar, pero no te preocupes, no estás solo en esto.
Considera el tamaño del Vibrador
Con opciones que incluyen vibradores grandes en forma de varita y discretos que caben en la palma de su mano, puede ser difícil anticipar qué tamaño le brindará el mayor placer si es un novato.
Si disfrutar del placer con un dedo es suficiente, un vibrador grande o con aspecto de pene podría tener demasiados golpes o estimular demasiadas áreas a la vez. Por otro lado, si tu pareja está bien dotada o si la correa que usa durante el sexo no carece de tamaño, más grande podría ser mejor.
Elegir forma y sensación ideales
Una vez que te hayas decidido por el ancho y el largo, elegir tamaño y sensación es lo siguiente. Que sensaciones quieres tener…???
Hay cinco tipos de sensaciones de placer que las personas tienden a buscar:
interna, clítoris, una combinación de clítoris interno, anal y doble penetración (vaginal + anal). Y dado que las mentes detrás de los vibradores saben que el placer proviene de muchos lugares, se han creado miles juguetes con formas únicas que pueden adaptarse a casi cualquier cosa que estés buscando.
Si no está seguro de cuál es el mejor para ti, tómaté otro minuto para pensar en cómo normalmente se siente placer: ¿te estas enfocando en el clítoris , la penetración vaginal o ambos? ¿Disfrutas de sensaciones intensas y localizadas, o prefiere sensaciones repartidas por la vulva? ¿Te complaces a ti mismo de la misma manera cada vez o necesitas algo que pueda funcionar de diversas maneras?
Según lo que haga temblar todo tu cuerpo, busca vibradores que satisfagan tus necesidades sexuales. Estoy hablando de juguetes curvos de doble acción que hablan tanto del clítoris como de la penetración, unos destinados a complacer el ano y solo al ano, y aquellos que tienen que ver con la estimulación vaginal.
Elegir material y textura
Es esencial verificar de qué está hecho un juguete sexual antes de comprarlo. El vibrador entra y entra en tu cuerpo, después de todo.
La silicona es una de las favoritas, y muchas marcas conocidas usan solo silicona . La silicona transmite bien la vibración y no es porosa .
Lo que definitivamente tienes que evitar son los juguetes de goma con sensación de gelatina. Ya no hay muchos ya que resultaron muchos nocivos
Asegurate de que te guste su aspecto.
No importa cuán poderoso sea el vibrador, sería un gran error comprar algo que no te parezca llamativo o estéticamente poco atractivo.
Escucha su «zumbido»
Ahora, sobre las cosas realmente buenas: las vibraciones reales.
La mayoría de los vibradores tienen muchísimas configuraciones que te permiten manipular patrones de vibración, velocidad e intensidad para que pueda aumentar o reducir la velocidad a su gusto. Averiguar qué vibraciones y patrones lo ponen en marcha, requiere un poco de prueba y error. Mientras más uses tu vibrador, mejor sentirás lo que realmente hace por ti.