¿Cómo tener sexo casual? Consejos, reglas y preguntas frecuentes

como tener sexo casual con desconocidos

El sexo casual posee siempre una nota mágica y transgresora. Por supuesto, tener una relación estable con una persona puede ponernos en una posición más cómoda que con un desconocido, pero no a todo el mundo le gustan las relaciones estables, algunos prefieren divertirse, disfrutar y dejar que la gente disfrute y luego seguir adelante. ¿Y quiénes somos nosotros para juzgar?

Pero incluso en las relaciones relámpago hay reglas que deben respetarse y que se aplican tanto a él como a ella.

Si eres un adepto al sexo casual, debes tener siempre presente que al final de la noche volveréis a ser dos perfectos desconocidos, así que ten cuidado de no engañar a tu pareja.

Si, por el contrario, es usted un principiante, tenga cuidado de no engañarse. Las citas de una noche no son para los corazones rotos.

Y aquí aparecen los pros y los contras de las aventuras de una noche: pueden ser maravillosas pero también desastrosas, el orgasmo no está garantizado, un beso de buenas noches y/o un beso de buenos días es mejor olvidarlos. El sexo casual consiste en disfrutar, divertirse, pasar el tiempo y adquirir nuevas experiencias. Pero… ¡con pequeñas reglas!

 

Las mil (ocasiones) y una noche: el decálogo del sexo casual

Dado que tener sexo casual es un tema delicado, aquí hay algunas pautas para hacerlo fácil y seguro.

De hecho, el decálogo del sexo casual procede de Alemania. Lo publicamos aquí para ti, ¿tiene algo más que añadir?

  • Mejor no beber mucho: Un poco de alcohol puede ayudarte a romper las ataduras y a sentirte más atractivo. Por supuesto, es mejor no exagerar, los efectos podrían revertirse;
  • Sé sincero:
  • No hagas promesas que no puedas cumplir;
  • Vuelve siempre a casa: No te quedes a dormir, escapa mientras puedas;
  • No finjas un orgasmo: Esto es especialmente importante para las mujeres, ya que es muy probable que no vuelvan a ver a su pareja;
  • No pretendas hacer cosas «extrañas»: Evita hacer peticiones extrañas y asustar a tu pareja. El sexo con un desconocido, la mayoría de las veces es el sexo «clásico»
  • Condón: No olvides nunca proteger tu salud y la de los demás. Utiliza siempre un preservativo;
  • Evita el desayuno: La pareja ocasional podría pensar que quieres conocerle o que estas buscando una relación
  • Deja tu número de móvil: Sobre todo si ha merecido la pena (físicamente), quizás nunca te llame, pero nunca se sabe en la vida;
  • Recuerde que sólo el sexo casual, la vida personal, los problemas o cualquier otra cosa los mantienen fuera;
  • Sin arrepentimientos, sin remordimientos: «Pase lo que pase, será un éxito». Este es el lema del sexo casual. Si no te sientes bien por la mañana, piensa en que has tenido buen sexo… Ojalá .

En primer término, si ya tienes una idea del lugar donde se celebrará el encuentro, debes organizar el entorno, asegurarte de que haya suficientes toallas y almohadas para la ocasión. ¿Y lo más importante? Mantener los condones disponibles. Si quieres impresionar, puede ser buena idea comprar condones «diferentes».