Te hablamos de...
Los signos del zodiaco y el sexo
En un momento u otro, casi todos los signos del zodiaco han sido criticados en Internet. A los Leo se les ataca por ser egocéntricos, a los Escorpio se les considera obsesivos e intimidantes a más no poder, e incluso a los Libra se les critica por sus veleidades. Ningún signo está a salvo de las críticas de las redes sociales.
Pero todos estos estereotipos negativos pasan por alto que cada signo tiene sus pros y sus contras, sus retos y sus puntos fuertes. Los Virgo de signo Tierra, regidos por el planeta mensajero Mercurio, son prácticos, analíticos, sensibles, cerebrales y orientados al servicio. Amantes de las listas y de buscar en todos los recursos disponibles para encontrar el mejor lugar para una cita, un hotel romántico, un destino turístico de visita obligada o la mejor cena entre semana, recopilan toda la información necesaria para crear una experiencia inigualable y lo más perfecta posible para sus seres más queridos. Y como rigen la sexta casa, la del bienestar y la rutina diaria, son maestros en el cuidado de los detalles cotidianos, los hábitos saludables y el autocuidado.
¿Qué signo del zodiaco está muy excitado?
Géminis: Géminis es conocido por ser el signo más feliz de esta lista. Según la astrología, pueden ser muy emocionales, pero también tienden a centrarse en las emociones felices y evitan detenerse mucho tiempo en las partes tristes de su vida.
¿Qué signo del zodiaco es enérgico?
Piscis. Este signo tan visceral es conocido por absorber las energías de los demás. «Regido por el soñador Neptuno, el planeta de la inspiración y la receptividad psíquica, el pez visionario obtiene su energía vivaz de sus emociones más profundas», explica la astróloga y bloguera Charlotte Kirsten.
Sagitario
Cuando esperas un bebé, una de las partes más emocionantes es preguntarte en quién se convertirá esa personita. ¿Será un ganso tonto como su papá? Tal vez un genio de las matemáticas, como mamá. ¿Será un gran atleta o un artista, extrovertido o tímido, testarudo o tranquilo? Aunque es imposible saber con certeza si tu pequeño se parecerá a ti, si mostrará rasgos de personas de todo el árbol genealógico o si será único al 100%… ¡hay una antigua herramienta que puedes utilizar ahora mismo y que puede darte una idea! Sí, hablamos de la astrología y el zodíaco. Así que, diviértete un poco y ahonda en las estrellas para averiguar qué tipo de personalidad tendrá el bebé, según su signo astrológico.
El calendario del Zodiaco empieza a finales de marzo, así que es bastante apropiado que el primer signo, Aries, pertenezca a aquellos a los que les encanta ser los primeros. (Como sugiere el carnero, el animal asignado a Aries, tu pequeño tendrá un carácter audaz que nunca se privará de lanzarse de cabeza a cualquier situación. (Disfruta de tu carnero curioso y espontáneo, que crecerá con valor, con cabeza y dispuesto a vivir aventuras. Seguro que se lo pasa en grande, ¡y que en los primeros años de vida se convierte en todo un reto! (Menos mal que estarás preparado).
Por qué los aries siempre están solteros
Cuando se trata de ponerse a tono, cada persona es diferente. Mientras que a algunas personas les gustan los preliminares prolongados como precursores de un sexo deliciosamente bueno, otras están listas para saltar directamente al acto, sin necesidad de calentamiento. Y hay quienes se conforman con los preliminares, disfrutando más del camino que del destino. Por suerte, si es la primera vez que practica sexo con una nueva pareja y no está seguro de lo que le gusta, la astrología puede ofrecerle algunas pistas. Basándote en el signo solar de tu pareja, puedes aprender mucho sobre lo que le gusta en la cama y los tipos de tácticas preliminares que podría apreciar de antemano.
En cuanto a los preliminares, siempre es buena idea averiguar cuál es la zona erógena de cada signo y partir de ahí. «Los suaves masajes en la cabeza harán que cualquier carnero entre en un vértigo lujurioso, ya que su zona erógena se excitará», dice Stardust. Prueba con un ligero masaje en la cabeza o métete en la ducha con tu pareja Aries y ofrécele lavarle el pelo. No hay nada malo en empezar por la cabeza e ir bajando.