Como estimular los pezones de un hombre

como estimular los pezones de un hombre

¿Te excitan los pezones?

La boca: Una de las zonas erógenas más importantes, los besos aumentan los niveles de dopamina en el cerebro, un neurotransmisor que potencia el deseo y el sistema de recompensa cerebral. Según un sexólogo, prueba a recorrer sus labios lentamente con la lengua o muerde suavemente su labio inferior para obtener mejores resultados.

Pelotas: La piel del escroto es muy sensible y puede excitar mucho a un hombre cuando se toca. En este caso, mantén a raya los mordiscos y los mordisquitos y, en su lugar, chupa, lame, ahueca o aprieta suavemente.

El cuello: Según un estudio publicado en la revista Ergonomics, la nuca es el mejor lugar para centrar la atención. Deberías besarle allí con la boca ligeramente abierta mientras tarareas. Según los expertos, la combinación de calor y vibraciones le provocará sensaciones intensas.

Pezones: En una encuesta reciente para la revista Cortex, los hombres admitieron que los pezones eran uno de sus principales puntos de estimulación. Chupa o lame suavemente un pezón mientras tocas a tu hombre ahí abajo para aumentar el placer.

¿Está bien estimular los pezones masculinos?

En realidad, los pezones masculinos siguen cumpliendo una función como zona erógena. Al igual que los pezones femeninos, son sensibles al tacto y pueden resultar útiles para la estimulación erótica. Hola, ¡orgasmos de pezón! Un estudio descubrió que la estimulación de los pezones aumentaba la excitación sexual en el 52% de los hombres.

¿Se ponen duros los pezones masculinos cuando se excitan?

Esta similitud de género se debe a que los pezones de hombres y mujeres están rodeados de fibras musculares lisas que hacen que se pongan erectos, por ejemplo, cuando se excitan o se enfrían. Cuando se estimulan, se llenan de sangre, volviéndose aún más sensibles para algunas personas.

¿Cómo puede un hombre tener pezones sensibles?

 

Los hombres pueden desarrollar pezones que duelen debido a quistes, así como a una infección subyacente del tejido mamario, si los pezones están secos o irritados, ya sea por el frío o por antecedentes de eccema, dice Glatter.

Las mujeres hablan de los pezones de los hombres

¡Pezones! Personas de todos los sexos los tienen, pero cuando se trata de sexo y placer, la atención se centra normalmente sólo en los pezones femeninos. Así que vamos a sumergirnos en el mundo menos explorado de los pezones masculinos, incluyendo las ideas erróneas más comunes, consejos y trucos y el potencial orgásmico.

Lamer puede ser un acierto seguro. Experimenta endureciendo y suavizando la lengua, y varía la presión, la velocidad y la dirección. Empieza besando alrededor del pecho y sigue hasta el pezón. Puedes coger el pezón entre los labios y «besarlo». Comprueba cómo responde tu pareja.

A algunos hombres les gusta la estimulación variada, mientras que otros necesitan un solo tipo de estimulación durante un rato. Para conseguir su combinación perfecta, pídele que te muestre cómo toca sus propios pezones o cómo le gustaría que se los tocaras.

Maneras de dar placer a los pezones masculinos

¿Son realmente tan sensibles los pezones masculinos? No lo creo. ¿Por qué?  La sensibilidad de los pezones de una persona es muy individual, independientemente del sexo de la persona. Tanto los hombres como las mujeres pueden tener pezones que son increíblemente sensibles o que no tienen ninguna respuesta erótica. Esta similitud entre sexos se debe a que los pezones de hombres y mujeres están rodeados de fibras musculares lisas que hacen que se pongan erectos, por ejemplo, cuando se excitan o se enfrían. Cuando se estimulan, se llenan de sangre, volviéndose aún más sensibles para algunas personas. Aunque el estereotipo es que los hombres no pueden tener pezones sensibles, algunos hombres discrepan. Muchos de ellos tienen pezones más sensibles que las mujeres.