14 mitos sobre juguetes sexuales que debes leer

mitos sobre juguetes sexuales

 

1. Son solo para personas solteras.

La imagen del hombre o la mujer solitarios que recurre a un juguete sexual no es el caso. Su estado civil no tiene nada que ver con qué, cómo o cuándo se ocupa de los productos para adultos. De hecho, una gran cantidad de personas los usan. Sé que hay una estadística adecuada allí … pero soy un vago y puedes buscarla en Google si realmente quieres.

2. Los juguetes sexuales significan que la chispa se ha ido.

Este es casi tan malo como el «sencillo». De hecho, lo opuesto es verdad. Las parejas (o incluso los tríos, etc.) encuentran emocionantes los juguetes sexuales y una forma de agregar emoción y experimentación a un motor que ya está acelerando.

3. Es vergonzoso comprarlos.

Ese podría haber sido el caso hace años, o cuando compraste el primero, pero las tiendas de sexo ahora no son el sucio agujero en las paredes que solían ser. Algunos son francamente boutique. Fui a uno en China que parecía una tienda Apple. Otro en Japón estaba repleto de lugareños y turistas llenando sus canastas.

4. Si una mujer necesita un juguete para tener un orgasmo, algo anda mal.

No, solo hacen que el orgasmo sea más rápido. Además, tenga en cuenta que hay muchas otras razones para necesitar / usar una vibra. Tal vez la vida sea estresante y solo desee placer personal rápidamente. Tal vez haya razones médicas por las que los pasos normales no funcionan. No importa qué, ¡no hay nada malo con ustedes, señoras!

5. Cualquier juguete puede ser un juguete anal.

¡No no no no no! Ya lo entiendo, si te gusta el juego de vagabundos, puede haber tamaño, forma o textura en tu ferretería local, mercado de abarrotes o mercado de pulgas que sea intrigante, pero eso no significa que se te vaya por el culo.

La regla básica de los juguetes anales … DEBEN tener una base acampanada, para que no se pierda nada allí, y sí, las cosas TOTALMENTE pueden. Pregúntele a cualquier médico de la sala de emergencias. Además, si crees que no hay algo para tu fetiche o deseo en particular, obviamente no conoces la industria de los juguetes sexuales y no has estado buscando lo suficiente.

6. Pruebe con la punta de la nariz.

Eh, este no es exactamente incorrecto, per se. Es solo que la sensibilidad de la nariz no es la misma que la del clítoris. Además, hay vibraciones retumbantes frente a zumbidos para elegir que podrían no traducirse en su bocina.

7. solo para orgasmos.

Has oído hablar de los juegos previos, ¿verdad? Luego están las burlas y los bordes. No tienes que completar el círculo * heehee * para encontrar un juguete sexual placentero o que valga la pena.

8. Úselos solo cuando esté solo.

Este no es un pequeño secreto sucio, a menos que sus padres o compañeros de habitación sean muy mojigatos. También estoy diciendo que NO deberías sacarlos al público en general. Lo que quiero decir es que la idea de un juguete sexual solía ser algo que harías por tu cuenta. Este no tiene por qué ser el caso.

Jugar con un juguete mientras tu pareja está ahí puede ser muy caliente. Incluso hay juguetes que puede usar mientras está fuera de casa, solo asegúrese de no estar en ningún lugar donde haya personas que puedan ver, escuchar y no puedan dar su consentimiento para ver sus reacciones orgásmicas.

 

9. Usar juguetes anales te hace gay.

Nu-uh. Usar juguetes anales significa que eres humano y tienes un trasero. Eso es. Hay la misma plétora de terminaciones nerviosas en esa área, sin importar si eres heterosexual, bi, gay, etc.

10. Te insensibilizan.

Solo si se aplica crema anestésica en el cuerpo. Aparte de eso, la buena ciencia nos ha demostrado que jugar con nuestra región inferior no va a cortar los sentimientos. De hecho, la masturbación es buena para ti (flujo sanguíneo y todo).

11. Reemplazarán a los humanos.

Pufffff El consolador de tu novia no te reemplazará. Un juguete sexual no puede abrazar, decirte que te aman, cocinar el desayuno contigo, escucharte quejarse de «………» en el trabajo o mirar Netflix mientras te coges de la mano.

12. Todo lo que necesitas es un limpiador de juguetes sexuales.

Ahhhh. ¡Activado! Por favor, lave sus juguetes antes y después de cada uso con agua tibia y jabón suave (o en el caso de algunas mangas de masturbación, solo agua). Siga las instrucciones del fabricante sobre limpieza y cuidado, además de almacenar. El limpiador de juguetes sexuales es solo cuando estás restringido, como en clubes, etc.

13. Arruinarán tu vagina.

El cuerpo humano es maravillosamente elástico en algunas áreas. Además, los bebés salen de allí y las cosas vuelven a la normalidad bastante rápido. Hay problemas con la vagina que podrían causar debilidad en el piso pélvico, pero hay productos (a menudo comercializados como juguetes sexuales) que ayudan a eso. (Bolas de Kegel).

14. La madera y el vidrio son peligrosos.

Un juguete de madera y vidrio bien hecho puede ser perfectamente seguro. Incluso los juguetes de vidrio al nivel «meh» no se romperán dentro de ti. Asegúrese de que no tengan puntos delgados / débiles y que no estén huecos. O simplemente use acero inoxidable en su lugar (si es súper paranoico).